Connect with us

Nacionales

Lo encarcelan por golpear a su pareja con 8 meses de embarazo

Getty Images

La víctima, de 29 años de edad, había sido maltratada en varias ocasiones anteriores pero nunca denunció.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 35 Penal Municipal de Medellín envió a la cárcel a Víctor Pérez Villa, de 31 años, como presunto responsable de violencia intrafamiliar agravada.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Resultado de imagen para logo caracol radio

El reporte de la Fiscalía indica que el señor Pérez Villa fue capturado en flagrancia por patrulleros de la Policía Nacional en el barrio Santo Domingo Savio, en el nororiente de Medellín, la madrugada de este domingo, 27 de octubre, luego de golpear a su compañera permanente, quien tiene 8 meses de embarazo.

Según la denuncia formulada por la señora atacada, el presunto agresor la golpeó en el rostro y el vientre porque ella le habría reclamado dinero para comprarles algo a sus hijos de 1 y 4 años de edad.

Minutos después de la agresión, la mujer fue atendida en un centro asistencial del sector.

El presunto victimario estaba en estado de embriaguez.

La Fiscalía estableció que la víctima, de 29 años de edad, fue maltratada en varias oportunidades anteriores pero nunca denunció.

El señor Pérez Villa no aceptó los cargos imputados y fue enviado a la cárcel por el Juzgado 35 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE