Connect with us

Nacionales

Lo atracan y lo lanzan por un acantilado en la orilla del mar en Riohacha

POR: FRANCISCO DE HOZ

El joven herido tiene una pierna fracturada y una herida de cuchillo cerca de la oreja izquierda.

TOMADA DE:elheraldo.co

EL HERALDO

Con una herida de arma blanca en la cabeza, golpes en todo el cuerpo y fractura de su pierna izquierda a la altura del fémur, fue ingresado al Hospital Nuestra Señora de los Remedios un joven que fue atacado por tres hombres en inmediaciones del Centro Cultural de Riohacha.

La víctima identificada como César Coronado Morales de 26 años de edad, de San Juan de Betulia, Sucre, relató que todo se debió a un presunto atraco al que él opuso resistencia para que no lo despojaran del poco dinero que llevaba consigo.

Cesar Coronado, fue atacado en el momento en que transitaba cerca del Centro Cultural. “Primero vi que un sujeto pasó a mi lado y se puso delante, atrás habían quedado dos y uno de ellos se me abalanzó y puso sobre mi nariz y boca un trapo que tenía un olor ácido y eso me confundió un poco, pero pudo zafarme y correr muy rápido por la orilla del acantilado, hasta cuando uno de ellos me alcanzó y me dio la puñalada en la cabeza mientras yo forcejaba con otro sujeto, todos tenían o simulaban un acento venezolano”.

El joven, que residente desde hace un par de años en Riohacha, sostuvo que tras oponerse al robo, uno de ellos le dio un fuerte golpe que lo lanzó hasta el fondo del acantilado que se encuentra en la parte posterior del Centro Cultural.

Cuando creyó que el peligro había pasado empezó a gritar pidiendo auxilio y pasados unos 30 minutos alguien lo escuchó y llamó a la Policía.

Tras ser rescatado, Coronado Morales fue enviado a la unidad de radiología para ubicar la fractura de su pierna y determinar si la herida de cuchillo había causado alguna lesión grave. Sobre los sujetos que lo atacaron, hasta las horas de la tarde de este miércoles la Policía no había logrado identidad ni capturar de responsables.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE