Connect with us

Nacionales

Lluvias torrenciales colapsan las calles de Bogotá

Cortesía (Cortesía)

Las autoridades ya se encuentran en los puntos más congestionados y piden precaución.

Fuertes lluvias se han registrado en diferentes sectores de la capital. Varios usuarios de redes sociales han registrado con fotos y videos las calles colapsadas

TOMADA DE:https://caracol.com.co

Resultado de imagen para logo caracol radio png

De acuerdo al sistema de alerta de Bogotá, el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático, las lluvias se han reportado en gran parte de la ciudad, especialmente por el corredor de la séptima, entre los puntos de la calle 123, la calle primera A sur y Calle 160 hasta la Calle 175, también por la Carrera 9 con Calle 106 hasta la Calle 120 y en la Av. Américas con Carrera 30.

Además, las zonas de Bogotá con mayor afectación por las lluvias son: Teusaquillo, Suba, Los Mártires, Puente Aranda, Engativá, Barrios Unidos y Ciudad Bolívar.

El IDEAM por su parte, alertó sobre las lluvias que se presentarán esta semana, siendo una de las épocas con lluvias más fuertes y constantes.

A través de Twitter el IDEAM escribió: “Bogotá presenta cielo nublado con lluvias de variada intensidad en amplios sectores, las más significativas se registran en el centro-oriente y norte de la ciudad, incluso con actividad eléctrica. Se estiman lluvias intermitentes de variada intensidad en la tarde y noche de hoy”.

Estos son algunos de los registros que usuarios han dejado en redes sociales:

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE