Connect with us

Deporte

Liga española pone fecha límite para reanudar o dar por finalizada su temporada

Barcelona, actual líder / AFP

Los directivos de la competencia de primera y segunda división advirtieron que el día tope para que se vuelva a jugar es el sábado 27 de junio de 2020.

Lo que no avisaron es qué pasará con los títulos en disputa, cupos para las copas internacionales, ascensos y descensos, reseñó el diario catalán Sport.

TOMADO DE: pulzo.comnotification icon

En consecuencia, la totalidad de los clubes señaló que quiere que los torneos se retomen debido a que la cancelación generaría grandes pérdidas económicas, agregó el medio.

Bajo este panorama, lo único que hasta el momento está claro, según Sport, es que de volver a jugar, se haría a puertas cerradas y que los ingresos que generarían los diferentes equipos saldrían de los derechos de televisión y de la venta de publicidad.

La publicación también apuntó que la crisis sanitaria generada por el coronavirus llevó a la Federación Española de Fútbol a ofrecer una financiación de 500 millones de euros a la totalidad de los clubes para que solventen gastos en estos meses.

Hasta el momento, Barcelona lidera la primera división con 2 unidades de ventaja sobre el Real Madrid, mientras que en la segunda categoría el Cadiz es primero con un punto más que el Real Zaragoza.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE