RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Las zonas donde más se violó el toque de queda en el Valle de Aburrá

JACOBO BETANCUR PELÁEZ

Manrique, la Candelaria y Bello son los puntos más críticos.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá hizo un balance de las últimas 24 horas del toque de queda, reportando que durante ese periodo se impusieron 1.012 órdenes de comparendo por violaciones a la restricción en Medellín y los municipios metropolitanos.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Entrenadores de ligas de Antioquia firmaron contrato con Indeportes – Rimix  Radio

El coronel José Galindo, comandante operativo de Seguridad Ciudadana, reveló que las zonas con mayor número de comparendos continúan siendo la comuna 3 (Manrique), la 10 (Candelaria) en Medellín; y el municipio de Bello. Estos tres territorios registraron 146, 86 y 74 órdenes de comparendos, respectivamente.

En cuarto y quinto lugar aparecían la comuna 7 (Robledo), con 69 comparendos, y la comuna 14 (El Poblado), con 66.

Según detalló el uniformado, entre la mañana del sábado 24 de abril y la del domingo 25, las autoridades recibieron un total de 18.984 llamadas a la línea 123.

De ese total, la Policía atendió 642 denuncias relacionadas con reuniones, fiestas y aglomeraciones, de las cuales 506 correspondían solamente a Medellín.

Con base en esas cifras, el coronel hizo un llamado a respetar las medidas emitidas por la Gobernación de Antioquia y criticó a los ciudadanos que se rehúsan a cumplirlas.

“Desafortunadamente tenemos personas que no toman conciencia sobre la situación que está viviendo Antioquia y el Valle de Aburrá”, dijo Galindo.

Related posts

Transcaribe puso en funcionamiento nuevas terminales de autoservicio en estaciones

admin

Denuncian dificultades para adquirir medicamentos para diabetes en Barranquilla

admin

4 antisociales se fugaron de la URI de la Fiscalía en Barranquilla

admin