Connect with us

Vida

Las Hermanitas Calle, en aislamiento preventivo por coronavirus

Por: Susana Panesso, BLU Radio

Lina y Fabiola llegaron hace poco de Estados Unidos y han presentado varios síntomas

TOMADA DE:bluradio.com

BluRadio

Con fiebre, tos y en completo aislamiento, están las reconocidas Hermanitas Calle por sospechas de COVID-19. Esto, después de llegar a Medellín desde Estados Unidos.

Así lo dieron a conocer a través de un video que se viralizó en las redes sociales, en el que aseguran que cuando llegaron al país, de inmediato, presentaron los síntomas y por eso consultaron a las autoridades de salud.
“Queremos informarles que en este momento estamos en cuarentena. Regresamos al país después de estar en Estados Unidos con cierta sintomatología”, dicen en el video las Hermanitas Calle, donde también comparten que sus síntomas fueron “dolor de cabeza, fiebre, dolor de gargante y malestar general”.

Por esta razón, se asilaron voluntariamente y acudieron a las autoridades sanitarias que las atendieran y les realizaran las pruebas de COVID-19.

“En este momento tengo fiebre, pero entre todo bien. No sabemos si tenemos coronavirus, estamos pendientes de que entre tres a cinco días nos entreguen el resultado”, dijo Lina Calle, una de las integrantes del grupo.

Por ahora ellas siguen aisladas desde la casa de Fabiola, desde donde manifiestan sentir angustia por la incertidumbre, pero le piden a sus seguidores y ciudadanos que se cuiden y respeten los aislamientos.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE