Las exigencias de la concejal que al parecer llegó en estado de embriaguez a plenaria

La concejal del Polo Democrático, Xinia Navarro. Foto: Cortesía.

La concejal del Polo Democrático, Xinia Navarro, protagonizó una escena en el Concejo de Bogotá en medio de la elección de la presidenta de esa corporación.

Redacción W Radio

TOMADO DE: wradio.com.co
En medio de la elección de la presidencia, en donde fue designada para llevar las riendas del Concejo de Bogotá, con 25 votos a favor, la concejal Nely Patricia Mosquera, del Partido de la U; Navarro protagonizó un incómodo momento, después de llegar al lugar, al parecer en estado de embriaguez.

Le puede interesar: Partido de la U se queda con la presidencia del Concejo de Bogotá

La concejal del Polo Democrático además increpó a su colega Lucia Bastidas y comenzó a decir: “estoy cumpliendo años, cántenme… Celio, cánteme…”.

Ante la solicitud de Navarro, varios presentes aplaudieron y cantaron en voz baja el feliz cumpleaños. Mientras que la concejal sonreía sin tener en cuenta el espectáculo que estaba haciendo.


En este mismo momento, algunos de sus colegas se acercaron hasta el lugar en donde se encontraba para ofrecerle una bebida, momento en que Navarro comenzó a pedirles que disimularan, “qué viva, Celio… De-si-mu-len, de-si-mu-len, disimulen”.

Compartir: