Connect with us

Entretenimiento

La noticia que tiene feliz a los seguidores de Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella

Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella// Fotos: Redes sociales.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

En el 2011 el mundo de la farándula y en especial del gremio del vallenato se estremeció cuando Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella anunciaron, que trás unos 10 años trabajando juntos, habían decidido tomar caminos distintos.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Resultado de imagen para logo el universal cartagena png

A ambos los vimos creciendo profesionalmente al lado de cantantes/acordeoneros con los que terminaron de consolidar su nombre y probar su talento A menudo, en sus redes sociales, quienes fueron testigos de su trabajo juntos se preguntaban cuándo se daría la oportunidad de verlos actuando nuevamente, recientemente Valledupar, capital del Cesar, tuvo el privilegio de ver a estos grandes talentos del vallenato en un mismo escenario.

Qué gran noticia

Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella sorprendieron a sus seguidores en pleno concierto del Tour Entre Grandes en Valledupar.

Esta, que ha sido una de las parejas musicales más exitosas del vallenato, confirmó que para 2021, cuando cumplan 10 años de su separación, unirán nuevamente sus talentos para lanzar una nueva producción musical.

“¿Tiramos la noticia ya? Este es el momento para dar la noticia, en el templo del Silvestrismo. Prepárense, en el 2021 cumplimos 10 años de estar separados pero volvemos a grabar, volvemos a lanzar disco en el 2021. La espera no se hace larga. Gracias” expresó Silvestre en un video que circuló rápidamente por las redes sociales.

Silvestre y Juancho, quiénes recientemente hicieron una gira de conciertos a través de una unión temporal, volverán a juntarse para un álbum completo en el que empezarán a trabajar próximamente.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE