Connect with us

Deporte

La millonaria demanda que Neymar presentó contra el Barcelona

Foto: AFP/

El astro brasileño ya completa tres demandas en contra del club en el que jugó de 2013 a 2017, antes de llegar al PSG.  

El brasileño Neymar interpuso su tercera demanda en contra del FC Barcelona, el club en el que formó un tridente goleador junto con Lionel Messi y Luis Suarez por cuatro años.

TOMADO DE: ntn24.com

El diario El Mundo reveló que la estrella del PSG interpuso el recurso por las “contingencias fiscales que tuvo que afrontar como persona física por los contratos de su fichaje en 2013”.

 

Luego del millonario fichaje del exjugador del Santos, en 2013, ‘Ney’ recibió una suma de dinero que posteriormente, por determinación del Barcelona, pasó a ser parte de su salario, situación que cambió la cantidad de dinero que Neymar debía tributar.

Por esta razón, Neymar debió pagar más dinero a las autoridades fiscales y ahora él pide que el Barcelona responda por ese dinero que “perdió”, que según el deportista, serían 6.5 millones de euros.

Anteriormente, el futbolista ya había exigido una indemnización de 3.5 millones por supuestos incumplimientos en pagos por parte de la directiva azulgrana.

En el pasado mercado de fichajes, Neymar sonó en repetidas ocasiones para regresar al club catalán, sin embargo, los fanáticos creen que el recurso impuesto por el brasileño aleja las posibilidades de que vuelva a vestir la camiseta del Barça.

Redacción NTN24.com

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE