Connect with us

Nacionales

La escuela contra la drogadicción habilitada para personas en cuarentena

Getty Imagenes (Getty Imagenes)

A este lugar serán llevados los viajeros que no pudieron salir del aeropuerto de Rionegro y no tienen donde pasar el aislamiento obligatorio.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Resultado de imagen para logo caracol radio png

Ante la suspensión de los vuelos domésticos por la emergencia sanitaria del Covid-19, muchas personas se han quedado varadas en el aeropuerto internacional José María Córdova del municipio de Rionegro y con la preocupación de donde pasaran la cuarentena obligatoria que inicia en la media noche de hoy martes y que prohíbe la salida de personas del departamento vía aérea o terrestre.

Para evitar mayores inconvenientes a quienes no alcanzaron a salir a sus hogares, la gobernación habilitó la escuela contra la drogadicción ubicada en el sector de Llanogrande en el oriente del departamento, donde podrán hospedarse el tiempo que sea necesario.

“Tenemos unos casos que por las circunstancias no tenían donde desplazarse y habilitamos la escuela contra la drogadicción, allí hay unas habitaciones y dispusimos que se quedaran allá para que pasaran la cuarentena, les dimos una habitación y alimentación esperando que pasen los 14 días y esperando también la respuesta de los laboratorios de las muestras que pedimos”, explicó la secretaria de Salud de Antioquia, Lina Bustamante.

Además, informó que en el aeropuerto José María Córdova se ha dispuesto un operativo con Migración, Policía Nacional y Secretaría de Salud de Medellín organizando los equipos responsables de aplicar las encuestas, hacer los tamizajes, las tomas de temperatura y la identificación del destino, donde los viajantes van a realizar el autoaislamiento preventivo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE