Connect with us

Entretenimiento

La denuncia de supuesto acoso sexual que hizo ‘Alerta’ contra Hassam

El comediante dijo en un video que una mujer mandó una carta, donde reveló más detalles de los supuestos abusos.

Existen los malos chistes, pero el de Hassam ha sido uno de los más polémicos y quizás el peor de todos. Así lo confirmaron varios usuarios y por supuesto, el reconocido humorista ‘Alerta’.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Cuarentena: aglomeración a las afueras de la Alcaldía de Turbaco – Rimix  Radio

Luego de que Hassam hablara entre risas sobre su salida de Caracol Televisión dejando claro que él se retiró, mientras que a ‘Alerta’ lo habían echado, la disputa entre estos dos comediantes ha seguido su curso.

Sin duda, esta burla despertó la ira de Juan Ricardo Lozano, quien respondió en un video, difundido por la Negra Candela.

En las imágenes se escucha a ‘Alerta’ contando que a él lo echaron del canal por estar denunciando “bobaditas” como lo ocurrido con Hassam y una mujer que denunció acoso sexual por parte del comediante.

Según Juan Ricardo, la mujer, quien no dio nombre, dijo en su carta que Hassam acosaba a las mujeres que realizaban casting para entrar a Sábados Felices, pues en su momento este era el encargado.

Además, Alerta aseguró que él había sido el que informó a las directivas de este hecho y les dijo que la implicada estaba dispuesta a declarar siempre y cuando el canal le pusiera seriedad al asunto. Sin embargo, el canal ignoró la situación que se conoció luego de que Hassam se retirara del programa.

Ante las graves acusaciones de ‘Alerta’ a Hassam, cientos de seguidores inundaron las redes de comentarios sobre el tema. Algunos defendiendo a Hassam, mientras que otros criticaron el mal manejo que se le dio a dicha situación.

Hasta el momento, Hassam no se ha pronunciado al respecto.

Las delicadas acusaciones fueron compartidas por la periodista Graciela Torres, mejor conocida como ‘La negra Candela’, en su blog de redes sociales.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE