Connect with us

Entretenimiento

La actriz Natalia Durán reveló que padece cáncer con emotivo video en redes

FOTO COLPRENSA

COLPRENSA |

La actriz Natalia Durán reveló que padece de cáncer de tiroides en un conmovedor video que publicó en sus redes sociales, luego de varias semanas de estar alejada de las plataformas.

TOMADO DE: elcolombiano.comArchivo El Colombiano | Casillero de Letras

Contó algunos detalles sobre el proceso que atraviesa y dice que tiene la mejor actitud para iniciar el tratamiento.

El origen parece ser un síndrome autoinmune, pero me diagnosticaron cáncer. Tengo cáncer en la tiroides y en el cuello, tienen que abrirme para saber exactamente qué tipo de cáncer es”, afirma en el video que dura poco más de seis minutos.

En el mensaje Natalia agradece a su familia, “a mi papá, a mi mamá putativa, a mis hermanos, hijos y amigos, quienes me han tomado la mano en mis días negros y siguen aquí”, así como a todos sus fanáticos, que se habían manifestado preocupados por la ausencia de la artista de redes como Instagram.

Dijo que requirió una transfusión de sangre porque la “hemoglobina estaba en el piso, seguía caminando de milagro”.

Dijo que los últimos meses han sido difíciles, de mucho aprendizaje, y recordó que la “vivencia más directa con la enfermedad fue la muerte de mi madre, cuando era muy pequeña, con algunos amigos que amo mucho”. Sin embargo, reconoce que “no hubiera podido dimensionar lo que significa esta enfermedad sin vivirlo en carne propia”.

La actriz de 37 años se vio muy conmovida en algunos apartes del video donde agradece las manifestaciones de apoyo que ha recibido hasta ahora, así como la labor de los especialistas que se encargan de su tratamiento.

Échenme la buena para salir de esto lo más pronto posible”, finaliza diciendo en la pieza.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE