Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Karol G es sensación en la nueva portada de Vogue España; las críticas no faltaron

Daniela R. Gómez Isaza

La entrevista concedida al medio español refleja el buen momento que vive Karol G, el éxito de su carrera y lo que ha significado su álbum “Mañana será bonito” para alcanzar la fama mundial.

Karol G salió por primera vez en la portada de la revista Vogue España. La artista antioqueña está en su mejor momento y su público español ha sido imprescindible en el ascenso de su carrera, así lo dice ella para la entrevista realizada por la periodista española Eva Blanco Medina, y que está disponible en esta edición.

TOMADA DE: elcolombiano.com

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta conexión se refleja en el sold out de sus cuatro conciertos programados en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, para el cierre de su gira Mañana será bonito tour. “Definitivamente, en España va a ser muy especial porque esas cuatro fechas van a ser lo último de este tour a nivel mundial. Habíamos preparado dos fechas. Luego, por la demanda, hicimos tres y lo dejamos ahí. Pero, como es el último, quise organizar algo único para la cuarta fecha. La despedida definitiva de la gira. España está entre mi top de públicos”.

Durante la conversación, Karol G también habla de su relación con la fama, el contraste entre la multitud y la soledad, por ejemplo, cuando llega a su habitación de hotel después de un concierto. También habló de los retos como alejarse de su familia, que ellos a veces viajen con ella y lo retador que ha sido estar alejada de su casa y de su pareja, el artista urbano Feid.

“Cuando termino mis shows, trato de reconectarme conmigo un rato. Hacer balance de qué pasó, de cómo lo viví y de lo difícil que ha sido llegar aquí. (…). Aunque me voy a la habitación y estoy sola, y en realidad se siente una soledad muy grande porque nosotros estamos girando desde el verano pasado, es mucho tiempo alejada de parte de tu familia, de tu pareja y de tus amigos, en mi caso, eso nunca me ha causado un vacío en el corazón. Al contrario. A veces, me presento con tristezas muy grandes al escenario y me bajo sanita, contenta, feliz, motivada”, le dice a Vogue España.

La artista también habló de la salud mental y si está preparada para identificar patrones depresivos o ansiosos. “He tenido momentos de mi vida en los que he necesitado acudir a terapia, tener una psicóloga con la que desahogarme. Con la que trato de entender por qué me siento así. Y, en ese aspecto, no me avergonzaría, el día de mañana, tener que decir que necesito una pausa, que necesito trabajar en mi mente o en mi corazón”.

Las críticas

En la portada, Karol G luce un vestido drapeado de viscosa y seda, zapatos de salón de piel de cordero y joyas de Alexis Bittar. Su estilismo estuvo a cargo de Natasha Hester. Quizás, el detalle que más sorprendió a la audiencia son sus cejas finísimas, que aparecen en su rostro como dos líneas diminutas, similares a la moda de inicios del siglo.

En varias fotografías, con diferentes prendas, La Bichota luce su nuevo look, amado por algunos, y criticado por otros.

 

Related posts

A Rionegro ya llegó el “Escuadrón de Humo” de Brasil para Feria Aeronáutica

admin

Ella es la modelo con alma cartagenera que cautivó a Pipe Bueno y Maluma

admin

A punta de machete perro arremetió contra su dueño (VIDEO)

admin