Connect with us

Deporte

Jugador Yilmar Angulo recibirá pensión de invalidez transitoria

Tomada de Millonarios

Angulo sufrió un accidente cardiovacular en el 2016, cuando jugaba para Millonarios, lo cual le ha impedido volver a jugar profesionalmente.
Desde enero de 2016 la vida cambió completamente para Yilmar Angulo, quien se desempeñaba como volante de primera línea en Millonarios, tras ser traspasado por Independiente Medellín.

TOMADO DE: ligadeportiva.com

Según asegura el mismo futbolista, su historia comenzó tras sufrir una lesión de rodilla en un partido amistoso contra Equidad. Por esa razón el técnico de la época, Rubén Israel, le solicitó que se infiltrara para que pudiera debutar en la Liga.

Este procedimiento, según el jugador, sería el que habría provocado el trombo-cerebrovascular, lo cual le generó una parálisis del hemisferio izquierdo.

«El médico usó una aguja que yo nunca había visto. Cómo es posible que, si yo paso los exámenes médicos, después de la infiltración tengo el suceso del trombo-cerebrovascular», declaró en su momento Yilmar Angulo, en la emisora Blu Radio.

La buena noticia para Yilmar la entregó en las últimas horas la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro), la cual aseguró que lograron que se le reconociera una pensión de invalidez transitoria.

«Gracias a una de tutela interpuesta por @acolfutpro, el exfutbolista Yilmar Angulo le fue reconocida pensión de invalidez transitoria; se adelanta el trámite del proceso ordinario para el reconocimiento definitivo».

Además, Acolfutpro también confirmó que se demandará a Independiente Medellín por los salarios que no fueron pagados al ahora exfutbolistas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE