Jovencita se suicida colgándose de un hico

Luego de ser regañada por su señor padre, Yomaira Gil Palmesano de 14 años de edad, tomó la fatal decisión de quitarse la vida, la noche de este martes en el municipio de Hatonuevo.

TOMADA DE:laguajirahoy.com

Gil Palmesano cursaba octavo grado en la institución educativa Carlos Alberto Camargo, del municipio de Hatonuevo, en donde también su señor padre Yoban Gil se desempeñaba como docente.

La adolescente fue encontrada colgada en su cuarto, para hacerlo se subió en la cama, se apoyó en una silla para subirse para que al  lanzarse al vacío quedara suspendida.

Los padres se dan cuenta porque su progenitor salió al baño observando entonces, que la luz del cuarto de su hija estaba encendida, regresó a su habitación y le comentó a su esposa. Ella, se levantó y entró a la alcoba de Yomaira. Al observar gritó y llamó a su esposo.

Los esposos se dieron cuenta del nefasto episodio cuando el reloj marcaba cerca de las 12:00 de la noche, sin embargo, parece ser que la decisión la habría tomado mucho antes. Si se tiene en cuenta que su señor padre la reprendió pegándole porque ésta había hecho lo mismo con su hermana menor a eso de las 8:00 de la noche.

La joven era hija de Yoban Gil, quien es oriundo del municipio de Albania y Maira Alejandra Palmezano, quienes por situaciones de trabajo se habían trasladado al municipio de Hatonuevo.

Compartir: