Jarlan no seguiría en Rosario, Nacional estaría interesado en contratarlo

Jarlan solo ha jugado cuatro partidos con Rosario Central. FOTO CORTESÍA ROSARIO CENTRAL

JESSICA QUINTERO |

La salida del volante Jarlan Barrera de Rosario Central parece inevitable. El jugador, cuyos derechos deportivos pertenecen a Tigres de México, sería desvinculado del cuadro argentino a mitad de temporada por su escasa participación en el club al que llegó en enero de este año.

TOMADO DE: elcolombiano.com

El colombiano solo ha jugado cuatro partidos (201 minutos) desde su llegada al club rosarino, razón que lo haría cambiar de rumbo para el segundo semestre.

Según informó el periodista Marcelo Lamberti de la emisora L13 de Argentina, el volante tendría opciones de regresar al fútbol colombiano.

El jugador quiere jugar y Tigres, club dueño de su pase, también quiere que sume minutos”, informó el periodista.

Así las cosas, dos equipos de la Liga Águila se encuentran tras los pasos del samario: Atlético Nacional, que desde antes de fichar por Rosario, ya había intentado contratar al “10”; y Junior de Barranquilla, que buscaría repatriar al jugador que estuvo en la institución durante cuatro años.

Santos de Brasil también estaría interesado en contratar al jugador de 23 años, por quien se interesó en el mercado pasado, pero desistió luego de la polémica entre Rosario y Tigres.

Compartir: