Connect with us

Deporte

Jarlan Barrera sale ileso de un nuevo accidente de tránsito en Antioquia

Tomada de Twitter

El volante de Nacional se movilizaba en su camioneta junto a su compañero de equipo Brayan Rovira, cuando colisionó contra otro vehículo, al parecer, de la propiedad del cantante Yeison Jiménez.

TOMADA DE:elheraldo.co

EL HERALDO

El futbolista samario Jarlan Barrera sufrió un accidente de tránsito en horas del mediodía de este martes, en el Túnel de Oriente, que comunica a los valles de Aburrá con San Nicolás, en el departamento de Antioquia.

El volante de Atlético Nacional se movilizaba en su camioneta –una Mazda de placa DTY-710– junto a su compañero de equipo Brayan Rovira. Ambos salieron ilesos del choque.

Barrera colisionó contra otra camioneta, la cual sería propiedad del artista de música popular Yeison Jiménez. Según medios antioqueños, en el vehículo se encontraba la hija del cantante caldense.

Este es el segundo accidente que el exjugador de Junior protagoniza en los últimos tres meses. En septiembre pasado salía de un entrenamiento con el cuadro ‘Verdolaga’ cuando, en el kilómetro 12 de la Autopista Norte, colisionó contra una moto en la que se transportaban dos personas, quienes resultaron lesionadas

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE