Connect with us

Deporte

James ni al banco: el colombiano fue descartado para juego ante el City por Champions

James Rodríguez | Getty

El volante cucuteño no fue incluido por Zinedine Zidane en la lista de 19 jugadores para el partido de este miércoles entre el Real Madrid y el conjunto inglés.

A pesar de que ya se recuperó de una lesión en la cadera y ha estado trabajando a la par de sus compañeros en los últimos días, el mediocampista ‘cafetero’ no alcanzó a entrar en la convocatoria del entrenador francés.

TOMADO DE: pulzo.comnotification icon

El último partido que disputó James Rodríguez con la camiseta del cuadro ‘merengue’ fuel el pasado 6 de febrero ante la Real Sociedad por los cuartos de final de la Copa del Rey. En aquella oportunidad, el jugador colombiano disputó los primeros 45 minutos del encuentro.

En lo que va corrido de la temporada 2019-2020, el volante cucuteño solo ha jugado 13 compromisos con el Madrid (7 por liga, 2 en Liga de Campeones y 4 por copas locales), registrando uno de sus peores años deportivos en Europa, en cuanto a números se refiere.

Por otro lado, este lunes el periodista Javier Hernández Bonnet señaló que “James le dijo a Carlos Queiroz que él no iba a la Selección Colombia a ser suplente”, luego de que el técnico portugués le manifestará que “no le podía asegurar la titularidad en el equipo, ya que no venía jugando en el Real”.

A continuación, los 19 jugadores convocados por Zidane para el encuentro de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City, que se llevará a cabo este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE