J Balvin es tildado de “machista” tras comentario sobre Rihanna

FOTO ARCHIVO

POR SANTIAGO CÁRDENAS H. |

El cantante paisa J Balvin es ahora motivo de ataques en las redes sociales por parte de los seguidores y fans de Rihanna que lo tachan de “machista”, luego de un comentario en una entrevista con el youtuber portugués llamado Sir Kazzio.

TOMADO DE: elcolombiano.com

“No es una mujer para casarse, solo para pasar un buen rato”, dijo el cantante antioqueño luego de someterse a un juego llamado “casar, matar o besar” en el que el artista debía decidir con quién haría esas tres cosas de los tres nombres que le proponían Jeon, Drake y Rihanna.

Las declaraciones causaron un gran revuelo en las redes sociales por ser consideradas machistas y fuera de lugar. Algunos le sacaron en cara una publicación anterior en Instagram en la que J Balvin había pedido matrimonio a la cantante de Diamonds.

Luego de la polémica al músico antioqueño le tocó pedir disculpas afirmando que admira y respeta a Rihanna y que le encantaría trabajar con ella en alguna oportunidad.

Cabe señalar, que Sir Kazzio es uno de los youtubers más conocidos en su país y tiene más de cinco millones de suscriptores. El músico antioqueño salió en tres videos que publicó el youtuber en su canal.

Compartir: