Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Invierno en Antioquia: tres muertos y dos desaparecidos tras fuertes lluvias

Las calles de Venecia quedaron cubiertas de lodo. // Cortesía.

A la masacre en Rionegro y el accidente en el Metrocable de Medellín, se suman los estragos causados por las fuertes lluvias en Venecia y Abriaquí.

TOMADO DE: eluniversal.com.coEl Universal

Las fuertes precipitaciones que se han producido en Antioquia durante las últimas horas causaron varias emergencias en todo el departamento, especialmente en los municipios de Venecia y Abriaquí.

En el municipio de Abriaquí, ubicado en la subregión del occidente antioqueño, el balance más reciente daba cuenta de tres personas fallecidas en zona rural, entre ellos dos menores de edad y un adulto.

Lea aquí: Masacre en Antioquia: asesinan a seis personas en una finca de Rionegro

Los cuerpos de las víctimas, que fueron sepultados por un alud de tierra, lograron ser recuperados hacia las 2:00 de la madrugada de este miércoles.

De igual forma, según informó la Alcaldía de ese municipio, hay preocupación por una serie de movimientos en masa que tienen incomunicado al casco urbano, sobre todo con vías como la que conduce al municipio de Frontino.

Por el lado de Venecia, ubicado en la subregión del Suroeste antioqueño, la principal afectación vino por cuenta de una avalancha ocurrida en el barrio Obrero, que dejó un saldo de dos personas desaparecidas.

 Lea aquí: Abren cargos a exministra de Deporte por pérdida de Juegos Panamericanos

Desde el cuerpo de Bomberos de ese municipio se emitió una alerta por cuenta de varios derrumbes que tienen incomunicadas a varias de las zonas afectadas, por lo que se pidió apoyo con maquinaria amarilla para rehabilitar el paso.

“Tenemos las vías colapsadas y varios damnificados. Estamos solicitando el mayor apoyo posible de todas las organizaciones y organismos de socorro de la zona, porque el municipio no tiene vía de acceso a esas veredas. Solo el ingreso sería por la vía de Bolombolo”, informó el subteniente Duvan Bermúdez, comandante de Bomberos de Venecia.

Related posts

Pese a que se cambió de ‘look’, policía le dio captura a presunto asesino

admin

Millonario robo en Castillogrande: destrozan parte de la casa y la saquean

admin

Otra mancha en la bahía de Cartagena sin que alguien responda

admin