Connect with us

Nacionales

Investigan presunto abuso sexual de 17 menores de edad en Yarumal

FOTO ARCHIVO

POR SANTIAGO CÁRDENAS H.

Como presunto responsable de abusar sexualmente de tres menores de edad, el Juzgado Promiscuo Municipal de Yarumal (Antioquia) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de alias “Guagua” o “Barrabás”, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Los investigadores tratan de establecer además si este hombre de 32 años de edad y quien se desempeña en diferentes labores agropecuarias, habría participado también en otros 14 casos de abuso sexual, todos con víctimas menores de edad. “Se determinó también que el investigado tiene varias anotaciones judiciales por tráfico o porte de estupefacientes”, indicó el ente investigador.

La Fiscalía estableció que los hechos investigados habrían ocurrido en el año 20017, en zona rural de la mencionada población del Norte antioqueño.

El procesado fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación en el vecino municipio de San José de la Montaña y no se allanó a los cargos imputados.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE