Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Impactante testimonio de sobreviviente de la masacre de 7 personas en Rionegro, Antioquia

Sandra Segovia

Los posibles autores habrían tomado como ruta de escape la carretera hacia la vereda El Capiro, jurisdicción de El Carmen de Viboral.

Fueron siete personas a las que asesinaron durante un ataque armado ocurrido en una finca ubicada en el sector Alto del Perro, vereda Cabeceras, Rionegro (Antioquia). Al lugar llegaron las autoridades para atender la emergencia que desconocidos habrían provocado.

TOMADA DE: elcolombiano.com

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Uno de los sobrevivientes le contó su testimonio a MiOriente y aseguró que en medio de la angustia intentó llamar al 123 mientras los hombres disparaban a sus familiares y compañeros del trabajo, pero no pudo hablarle a las autoridades en ese momento porque temía ser escuchado.

Luego de enterarse que los asesinos se fueron en dos motos y un carro, él llamó a sus padres y les dijo que “los mataron a todos”. Los papás de inmediato tomaron un taxi y se dirigieron hacia la escena del crimen para saber lo que había ocurrido.

El sobreviviente también le contó al medio de comunicación que en el lugar había cuatro perros: Blanca (la mamá de todos), Miguelito, La Negra y Lulú; los dos últimos al parecer están escondidos.

Los vecinos, desconcertados, no imaginaron lo que sucedió cerca a sus casas: “No entendemos qué pasó, eran muchachos buenos y trabajadores”.

La Gobernación de Antioquia y la Policía Nacional ofrecen una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita dar con la captura de los responsables de este hecho. Por el momento avanzan las investigaciones para esclarecer las causas del crimen que enluta a la comunidad rionegrera.

 

Related posts

Alcaldía de Medellín advierte posible ola de contagios de COVID-19 en marzo

admin

Alcaldía activará 68 camas UCI ante aumento de contagios

admin

Alcalde de Sincelejo rechazó actos violentos durante protesta

admin