Connect with us

Nacionales

Hospital San Vicente denuncia uso indebido de su imagen institucional

En el auditorio del San Vicente Fundación no se realizará la elección de los camilleros. FOTO ARCHIVO

GUSTAVO OSPINA ZAPATA

A través de un comunicado público, el hospital San Vicente Fundación aclaró que no hace parte de la “Agenda de trabajo de camilleros de Antioquia 2020-2023”, tal como lo anuncia un boletín de prensa que empezó a circular y el cual tiene el membrete de su imagen institucional en la parte superior de la hoja.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Según dicha “circular”, para este viernes 10 de enero se tenía programado un curso -de 6:00 a.m. a 4:00 p.m.- en las instalaciones de la Cruz Roja en Guayabal, pero el mismo fue aplazado porque el “grupo profesional” está de vacaciones.

Además, según el mensaje, el próximo miércoles 15 de enero se hará la elección de “innatarios (sic)” de Camilleros Antioquia en el auditorio del San Vicente Fundación”.

Ante estos anuncios, el San Vicente Fundación precisa que en sus instalaciones no está programada para el próximo 15 de enero la posesión camilleros “en compañía de autoridades municipales ni departamentales”, como el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, y el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, tal como se anuncia en la circular.

La institución desconoce esta agenda de trabajo y no participa ni con cursos, eventos, ni con recaudo de dineros”, advierte el centro hospitalario.

El hospital señala que el encabezando de la circular “está usando de manera inescrupulosa la imagen de la institución y, además, hace mención de otras instituciones que igualmente no están vinculadas” con dicha agenda.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE