Horarios Metro Medellín Feria de las Flores 2018

Los metrocables también tendrán más horario de servicio en la Feria. FOTO ARCHIVO

GUSTAVO OSPINA ZAPATA |

Para facilitar la movilidad de los ciudadanos, el Metro de Medellín informó que ampliará en una hora los horarios de prestación del servicio durante algunos días de la Feria de las Flores.

TOMADO DE: elcolombiano.com

El sistema extenderá su horario hasta las 12:00 de la noche los viernes 3 y 10 de agosto y los sábados 4 y 11 de agosto.

La extensión de horario aplica para las líneas A y B del metro; las líneas J, K y H de los metrocables y el Tranvía; y las líneas 1 y 2 de buses de Metroplús, además de las rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6.

Habitualmente, los trenes y el resto del sistema funcionan hasta las 11:00 p.m.

El Metrocable Arví, que usualmente no presta servicio los lunes debido a labores de mantenimiento, operará el lunes 6 de agosto de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Con esta modificación en su horario de operaciones, el sistema Metro busca contribuir a la movilidad de las personas que asistirán a los diferentes eventos de la Feria de las Flores.

Daniel Herrera, jefe del Sistema Operativo del Metro, precisó que se garantizarán las transferencias entre todos los sistemas, al tiempo que les recomendó a los portadores de la tarjeta cívica que tengan esta recargada para agilizar el ingreso al sistema y evitar largas filas para el ingreso.

Compartir: