Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hombre se fugó de supuestos miembros del Clan del Golfo en el Bajo Cauca

Secuestro / Foto: Referencia AFPAFP

Juan José Yepes

El hombre, al parecer, había sido secuestrado con intenciones de reclutarlo forzosamente, pero se logró escapar y fue encontrado por soldados del Ejército Nacional.

TOMADA DE: bluradio.com

Logo Blu Radio

En el Bajo CaucaBajo Cauca antioqueño encontraron a una persona que fue secuestrada por supuestos miembros del Clan del Golfo, a quienes se les fugó.

Fueron soldados de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional los que siguieron la pista de un hombre que había sido secuestrado por el Clan del Golfo en la vereda El Doce del municipio de Tarazá, Antioquia.

Al parecer, serían cuatro los integrantes de la subestructura Julio César Vargas, los que habrían secuestrado a este hombre y lo tenían custodiado en una casa en una zona alejada del casco urbano.

El secuestrado logró huir de sus captores hasta una vía principal del sector conocido como El Cinco, donde fue ubicado por los soldados del batallón que adelantaban su búsqueda.

«Este sujeto argumenta que fue retenido por este integrante del clan del Golfo y que posteriormente iba a ser reclutado forzosamente para integrar su fila. Esto se logra. Gracias a la cooperación de la información que nos da la población civil para rescatar a este», indicó el teniente coronel John Alexánder González Leal, comandante del Batallón de Operaciones Terrestres.

Al hombre liberado se le activó la ruta para personas secuestradas para el restablecimiento de sus derechos y ser entregado a salvo a su familia.

 

Related posts

Jardín Botánico de Medellín necesita ayuda

admin

U. Magdalena figura en el ranking mundial de las mejores universidades

admin

EN VIDEO: Motociclista murió al chocar con un cable en Caldas

admin