Connect with us

Nacionales

Hombre roció gasolina e incendió habitación en la que dormían su exesposa e hija

BLU Radio. Violencia intrafamiliar / Foto: AFP

La mujer, desde hace algunos meses, había decidido terminar la relación con el hombre. Esta sería la causa del ataque.
Por: Silvia Lorena Artunduaga, BLU Radio. /

La madrugada de este martes en el municipio de Tello, una mujer de 24 años, identificada como Jessica Alejandra Gómez y su pequeña hija de 3 años, resultaron con graves quemaduras cuando, al parecer, su excompañero sentimental y padre de la menor, le prendiera fuego a la habitación donde dormían.

TOMADO DE: bluradio.comResultado de imagen para bluradio.com

“El hombre con gasolina procede a rociar el sitio donde se encontraba la señora y le prende fuego. Como resultado de esta situación se encuentra con quemaduras de tercer grado: la señora en la zona del rostro y del tórax y ocasionándole lesiones a una menor de 3 años en las piernas”, indicó el coronel Néstor Javier Flórez Perdomo, comandante (e) de la policía del Huila.

La mujer, desde hace algunos meses, había decidido terminar la relación con el hombre, por lo que esta sería una de las causas que originaron este brutal ataque.
“Este ataque se trataría de una situación de violencia intrafamiliar, se habían separado hace algunos meses, habían algunos hechos que habían sido puestos en conocimiento ante la comisaría y pues estamos en la indagación pero todo al parecer se da por situaciones pasionales, violencia intrafamiliar”, sostuvo el coronel.

Por la gravedad de las heridas la mujer y la pequeña fueron remitidas al Hospital Universitario Hernando Moncaleano de Neiva, donde reciben atención médica especializada.

El hombre, quien huyó del lugar a bordo de una motocicleta, una vez cometió el ataque es buscado por las autoridades.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE