Tras cometer el crimen, el hombre se arrojó a un camión y acabó con su vida
Un nuevo crimen tiene conmocionado a todo un país. Un hombre de 40 años asesinó a su esposa, luego acabó con la vida de sus hijos de 4 y 8 años y posteriormente se quitó la vida, lo anterior, ocurrió en Tres Arroyos, Argentina.
Todo comenzó el pasado 4 de junio en la vivienda de la familia Dellarciprete, un hombre identificado como Fernando de 40 años, acabó con la vida de su esposa Rocío.,V.., esto lo hizo asfixiandola con un cable, según se terminó en la autopsia.
Según medios argentinos, el cuerpo de la mujer fue hallado cubierto con una frazada, en posición decúbito central y con las piernas semiflexionadas.
Tras cometer el feminicidio, el hombre abandonó la vivienda y se dirigió al colegio de sus hijos; Tiziano de 8 años y Francesco de 4 años. Se dirigió a la Ruta Nacional 228, tras conducir poco menos de 19 kilómetros, los mató. Primero, intentó chocar con una moto pero al fallar en su intento, se dirigió a la zanja donde los ahogó.
Posteriormente, condujo y en kilometro 69 se arrojó debajo de un camión Mercedes Benz. A pocos metros del lugar, las autoridades hallaron la camioneta y los cuerpos de los menores así como el registró de una mujer con domicilio en Tres Arroyos, por lo que otros oficiales se dirigieron allí y encontraron a Rocío sin vida.
Según información proporcionada por la fiscal del caso, Fernando se encontraba bajo un tratamiento psiquiátrico “asistido por el área de Salud Mental de la Municipalidad de la ciudad”. Además, los investigadores aseguran que no se registran denuncias de violencia de género en la familia, ni conflictos previos.