Connect with us

Entretenimiento

Hassam se sometió a trasplante de médula

El artista se toma con humor la batalla que enfrenta.

«Todo va de acuerdo a lo planeado», publicó el humorista tras la intervención.

Por: Tendencias EL TIEMPO 

El humorista Gerly Hassam Gómez Parra, más conocido como ‘Hassam’, se enfrenta a una batalla contra el cáncer desde agosto de 2019. Fue diagnosticado con Mieloma Múltiple, es decir, células plasmáticas cancerosas que debilitan los huesos.

TOMADO DE: eltiempo.comResultado de imagen para eltiempo.com

Luego de llevar un tratamiento de quimioterapia, el comediante se sometió el lunes 20 de enero a un procedimiento de trasplante de médula ósea. Hasta ahora, este comediante, de 42 años, ha logrado sobrellevar la situación con la energía y humor que lo caracterizan.

A través de su cuenta de Instagram, ‘Hassam’, publicó una fotografía acompañada de este mensaje: “Hasta mañana amig@s, el trasplante va muy bien, solo algo de dolor por el catéter, pero en general todo va de acuerdo a lo planeado: seguir jodiendo la vida. Los quiero hasta la médula”.

La imagen muestra su silueta de espalda frente a una ventana con una bata y cuenta detalles de su posoperatorio. Supera los 50 mil likes y tiene más de 4 mil comentarios, la mayoría son de fuerza y apoyo: «Te queremos hasta le médula», «qué bueno tenerte de nuevo y con la alegría de siempre un abrazo», son algunos de ellos.

Actualmente, el humorista es participante del programa de cocina MasterChef Celebrity emitido por el canal RCN. A menudo publica fotos en sus redes sociales con mensajes de humor para mostrarle a sus seguidores cómo enfrenta este proceso.

View this post on Instagram

Actitud siempre bebéses! 💅🏼😎

A post shared by Hassam (@oficialhassam) on

‘Hassam’ es conocido por interpretar a personajes como Rogelio Pataquiva o Próculo Rico en canales como Caracol y Humor Chanel. Fue director del programa ‘A reír’ emitido por la Televisora Regional del Tachira (TRT) en Venezuela.

Participó en el programa ‘El desafío 2013: África, el origen’, en el equipo de las celebridades y también en el ‘Desafío 2015: India, la reencarnación’, en el equipo de los elefantes.

En 2018 fue llamado a participar como jurado en el reality show ‘Colombia ríe’.  También hizo parte del programa ‘Sábados felices’ del canal Caracol y estuvo en el ‘Festival Internacional del Humor’ entre 2011 y 2016.

También ha tenido trayectoria en el mundo del cine participando en producciones como: ‘Pa’ las que sea papá’ (2018), o ‘Agente ñero ñero: Comando jungla’ (2017).

TENDENCIAS EL TIEMPO

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE