Connect with us

Nacionales

Hallan cadáver de menor arrastrado por arroyo en Barranquilla

Por:William Vargas Velasco

El cuerpo sin vida fue encontrado en el kilometro 5 de la vía a Juan Mina, por donde recorre este arroyo.

TOMADA DE:rcnradio.com

Resultado de imagen para logo rcn radio png

Tras una búsqueda intensiva por parte de los organismos de socorro, fue hallado Saith Zamur, el menor de 14 años que había sido arrastrado por el arroyo El León a la altura del barrio Los Ángeles segunda etapa.

El cuerpo sin vida fue encontrado en el kilometro 5 de la vía a Juan Mina, por donde recorre este arroyo. El comandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, Jaime Pérez, confirmó que el menor fue hallado a la altura de un puente ubicado cerca de un motel del sector.

«Nosotros iniciamos la búsqueda del menor una vez que sus familiares nos dieron el parte y de como se habían registrado los hechos, para nosotros esta es una labor de mucha responsabilidad por el dolor que representa para la familia, las labores de rescate del cuerpo las iniciamos desde muy temprano siguiendo el cause del arroyo con la esperanza de poder encontrarlo y lo pudimos lograr», aseguró el comandante del Cuerpo de Bomberos.

Las autoridades se encuentran adelantando la labor de rescate del cuerpo. Este sería el segundo menor muerto arrastrado por arroyos en Barranquilla, la semana anterior un niño de 12 años fue la víctima.

En el reporte el Cuerpo de Bomberos de Barranquilla confirmó la desaparición de este menor que cayó a un arroyo cerca al sector del Jardín Botánico, a la altura del puente, en cercanías al CAI, en el barrio La Victoria.

El menor fue identificado por las autoridades como Jesús David Mercado Orozco, de 12 años, quien, según indicaron testigos, se encontraba bañándose en el aguacero que cayó en la tarde del pasado jueves en compañía de otros menores.

Las autoridades insisten en el acompañamiento que deben tener los padres de familia para evitar estos hechos lamentables para la comunidad en general.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE