Connect with us

Nacionales

Hacen explotar cajero automático en el municipio de Morroa

El cajero automático destrozado está ubicado entre el Concejo Municipal y la Iglesia San Blas. // Cortesía.

Desconocidos hicieron explotar la madrugada de este sábado en el municipio de Morroa el cajero automático de Bancolombia, ubicado en el sector de La Plaza, a un lado de la iglesia San Blas.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Resultado de imagen para logo el universal cartagena png

El hecho se registró a las 3:50 de la madrugada y rompió abruptamente la tranquilidad con la que la población morroana descansaba.

De acuerdo con lo conocido, de manera casi simultánea en el corregimiento de Bremen, jurisdicción de Morroa, se presentó otro robo en las oficinas de Efecty.

Esta última acción, al parecer fue ejecutada para distraer a la Policía y cometer el hurto del dinero en el dispensador automático del Banco de Colombia.

Aunque hubo una reacción de los agentes de la Policía Nacional no se lograron capturas y aun se desconoce la cantidad de dinero que se llevaron los antisociales.

“La población escuchó una fuerte explosión y minutos más tarde se percató que se había originado en el cajero de Bancolombia”, dijo preocupado el Párroco de Morroa, Manuel Ramiro Pineda López.

Por fortuna el hecho no dejó víctimas, conforme con el primer informe de las autoridades que tratan de establecer la ubicación e identidades de los ladrones para atraparlos.

“Esto conmueve al pueblo morroano, pues no es normal que acá ocurran actos como estos, que se pueden considerar como terroristas, pues hubo atentado contra un patrimonio, el cual afecta a toda la comunidad”, expresó el presbítero Pineda López.

Este medio conoció que el Alcalde de Morroa, Tonio Francisco Álvarez convocó a las autoridades locales a un consejo extraordinario de seguridad para las horas de la tarde.

Inicialmente se creyó que el hecho se había tratado de un acto terrorista de la guerrilla del Ejercito de Liberación Nacional, pues este grupo armado ilegal se encuentra en pleno paro armado en Colombia.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE