Hace ‘pipí’ en la calle, insulta a policía y le advierte: “usted no sabe quién soy yo”

En plena zona T de Bogotá, el ciudadano Diego Felipe Salazar fue sorprendido orinando en espacio público y cuando las autoridades le impusieron el comparendo, el hombre reaccionó agresivamente.

TOMADA DE:pulzo.com/

Además, afirmó que no iba a pagar la multa y amenazó a los uniformados. “Solamente le digo, ponga lo que quiera. Porque esto es peor para ustedes que para mí” dijo Salazar y después lanzó algunos insultos.

El hombre se encontraba acompañado de dos amigos que intentaron calmarlo, pero Salazar siguió alterado.

“¿Me voy a arrepentir? ¿Y usted sabe quién soy yo huevón? Usted no sabe lo que le está pasando, usted es un suboficial (…) Te va a doler, te va a arder, cuando esté en el bajo Cauca, en zona roja”.

Tanto Salazar como uno de sus amigos, indicaron que él estaba orinando en la calle porque sufre de un problema en los riñones.

“Los policías visualizan a una persona haciendo sus necesidades fisiológicas en el espacio y proceden de acuerdo con la ley 1801 a realizar el comparendo, dicha persona se altera y agrede verbalmente a los policías”, explicó el coronel Elkin Darío Quinchia, comandante de la Policía en la estación de Chapinero, en declaraciones recogidas por RCN Radio.

“Este ciudadano tendrá que pagar una multa de aproximadamente 833 mil pesos y tendrá que hacer un programa comunitario”, añadió el oficial.

RCN Radio

Compartir: