Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

GUATEMALA: Bomberos controlan incendio en predio de buses de San Miguel Petapa

Este 4 de marzo se registró un incendio en un predio de buses ubicado en la zona 7 de San Miguel Petapa. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales Departamentales)

GUATEMALA:

Cuerpos de socorro y autoridades de tránsito reportaron un incendio en un predio de buses ubicado en la zona 7 de San Miguel Petapa.

 

Este 4 de marzo los cuerpos de socorro y autoridades de tránsito reportaron un incendio en un predio de buses que se ubica al final de la avenida Petapa.

TOMADA DE: https://www.prensalibre.com/

Logo Prensa Libre

De acuerdo a información de los Bomberos Municipales, el predio se encuentra ubicado en el Lote 20 Manzana «A», Sector 12 de Prados de Villa Hermosa.

Por otra parte, las autoridades de tránsito de Villa Nueva compartieron en redes sociales fotografías donde se observa una densa nube de humo en el predio.

Las autoridades agregan que unidades de emergencia ya se encuentran de camino para apagar el incendio.

Por otra parte, los Bomberos Municipales Departamentales publicaron fotografías que muestran las acciones de los cuerpos de socorro para apagar el incendio. Se observan varios transportes de Transurbano.

 

Related posts

Familia descubre que enfermera maltrataba a abuelita de 89 años: “trató de hacerle comer sus heces”

PaisaEstereo

Perú: Cadena perpetua: Ministerio Público sentenció a sujeto que violó a su hija durante 15 años

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: Marco Rubio llegará a la República Dominicana el 5 de febrero en su primer viaje oficial

admin