Connect with us

Nacionales

Golpe a banda en Amagá dedicada al tráfico de estupefacientes

Capturas en Amagá por tráfico y comercialización de estupefacientes. FOTO CORTESÍA POLICÍA ANTIOQUIA

DIEGO ZAMBRANO BENAVIDES |

En el Suroeste antioqueño, la Policía desplegó un operativo, la madrugada de este jueves, que dejó como saldo 25 personas capturadas, señaladas de comercializar estupefacientes en el municipio de Amagá.

TOMADO DE: elcolombiano.comResultado de imagen para elcolombiano.com

Los detenidos, según las autoridades, integran la banda ‘Los del Hueco’, y las capturas se dieron mediante 22 diligencias de registro y allanamiento con orden judicial, y otras cuatro en flagrancia.

Los alias ‘Danilo’, ‘Pinche’ y ‘Murdock’ están entre las personas capturadas y, según la Policía, son cabecillas del grupo delincuencial.

En el operativo se incautaron cuatro motocicletas, y ocho bienes inmuebles entraron en el proceso de extinción de dominio, estos últimos avaluados en 1.000 millones de pesos, que afectarían directamente las finanzas de la organización. También se decomisaron 14 celulares, 32 dosis de estupefacientes y 510.000 pesos.

La investigación para dar el golpe se prolongó durante los últimos ocho meses y permitió establecer que la banda comercializó al menos 72.000 dosis de drogas, lo que permitió percibir 1.800 millones de pesos.

El grupo de 25 personas será sindicado por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y utilización de menores de edad para delinquir.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE