Connect with us

Nacionales

Gobierno expropiaría iglesia para construir una carretera en Barranquilla

omada de Google Maps

La polémica en torno al trazado de la Segunda Circunvalar que prevé la intervención del predio donde está ubicada la iglesia San Francisco Javier, en el sector de Villa Campestre, área metropolitana de Barranquilla, no se detiene y por el contrario se agudiza luego de que se conociera que la Agencia Nacional de Infraestructura inició un proceso de expropiación.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Resultado de imagen para logo caracol radio png
La información fue confirmada por la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, quien señaló que el Gobierno ha utilizado todos los recursos para llegar a un acuerdo con la parroquia.

«Ha habido negociaciones durante al menos un año en donde hemos ofrecido todo tipo de alternativas, ofreciendo la compra del valor comercial y cuando al final del día eso no se logra, procede la expropiación porque el bien común y el interés general están por encima del interés particular», señaló Orozco.

A la Circunvalar de la Prosperidad le hace falta un tramo de dos kilómetros que no se han podido construir a la espera de un acuerdo con la comunidad religiosa

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE