Gobernador de Sucre es un retrógrado, se quedó en el pasado: senadora Castañeda

Fotos: BLU Radio / Twitter Edgar Martínez

El mandatario Édgar Martínez cuestionó las capacidades de la parlamentaria, luego de que ella criticara su plan de vivienda. Así le respondió ella.
Por: Redacción Digital BLU Radio.

TOMADO DE: bluradio.com
La senadora Ana María Castañeda, cuyas capacidades profesionales fueron puestas en duda por el gobernador de Sucre, respondió con firmeza y aseguró que el mandatario departamental es “retrógrado” y “se quedó en el pasado”.

“Yo creo que con estas palabras que el gobernador lanza hacia mí, pues demostrando ser un hombre retrógrado, yo creo que él se quedó en el pasado. No está conectado con la realidad”, indicó la congresista en entrevista con BLU Radio.

 

“Este tipo de violencia política, de género, es un tema terrible y absurdo que a estas alturas todavía lo estemos viviendo”, aseguró Castañeda.

“Somos mujeres siglo XXI, madres, esposas, profesionales”, agregó la parlamentaria que es administradora de empresas.

“Yo sí fui reina en el 2005, cuando tenía 20 años, pero de ahí en adelante ha pasado un montón de años que han estado de la mano de mucha preparación”, sostuvo la senadora insultada.

 

Ana María Castañeda agradeció la solidaridad de varias personalidades en el país frente a los cuestionamientos del gobernador Martínez. Aseguró, además, que de momento no ha pensado en interponer alguna acción en contra del mandatario por sus palabras.

Escuche completa esta entrevista: 

 

Compartir: