Connect with us

Entretenimiento

“Fui virgen hasta hace poco”: Alberto Linero

Luego de que el pasado 10 de diciembre Alberto Linero confesara que ya tiene novia, ahora él mismo dejó boquiabiertos a sus seguidores con la noticia de que hace poco perdió la virginidad.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Resultado de imagen para logo el universal cartagena png

Linero, quien se retiró de la iglesia católica en septiembre de 2019, hizo la revelación durante el programa de radio, Mañanas BLU, en el que hablaban sobre la idea de llegar virgen al matrimonio, pues así lo hizo Evaluna Montaner, que el pasado 7 de febrero se casó con Camilo Echeverry.

En medio de comentarios de la mesa de trabajo y antes de que le hicieran la pregunta, Linero se adelantó a sus compañeros y manifestó que “Yo fui virgen hasta hace poco tiempo, si quiere preguntarme por eso. No tengo ningún problema. Si usted quiere que se lo diga, sí”, dejando sorprendidos a los panelistas.

El ex sacerdote también se mostró a favor de que una persona decida llegar virgen al matrimonio y puntualizó diciendo que “varias veces le tocó bañarse con agua fría para aguantar las tentaciones”. Sin embargo, en una pasada ocasión aclaró que el sexo no había tenido nada que ver con su decisión de dejar la vida religiosa.

Pese a las declaraciones de Linero, aún se desconoce la identidad de la mujer que le robó el corazón, pero sus seguidores esperan conocerla muy pronto.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE