RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Fuerza Pública se desplegó para brindarle seguridad al pueblo sucreño

En Sincelejo, los organismos de seguridad hace presencia en las calles y realiza patrullajes constantes.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Este puente festivo no habrá toque de queda ni ley seca en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

La Policía Nacional, la Armada y Ejército se desplegaron estratégicamente en el departamento de Sucre para garantizarles la seguridad a la ciudadanía y que las actividades cotidianas se realicen con normalidad.

Estas instituciones han puesto a disposición de los sucreños a sus mejores hombres y están entregadas de lleno en su labor de velar por la integridad de la población, hoy en el tercer día de paro armado.

Consecuentes con ello, en la ciudad de Sincelejo la Policía Nacional, la Infantería de Marina y el Gaula Militar realizaron un despliegue ofensivo, haciendo registros y dispositivos de seguridad.

En la capital del departamento, la Fuerza Pública hace presencia en las calles y realiza patrullajes constantes. La zona comercial está protegida y las vías de acceso a la ciudad están resguardadas.

En el resto de municipios sucreños, la Policía Nacional, Infantería de Marina, Gaula Élite Militar y Ejército hacen igualmente presencia, registros y control de área, brindándole respaldo a la población y garantizándole sus derechos.

La incertidumbre a la que nos han sometido estos bandidos durante las ultimas horas se irá disipando. Tenemos mucha más presencia de la Fuerza Pública en las calles, las caravanas están funcionando en las carreteras y el comercio se está restableciendo”, expresó el gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa Oliver.

Espinosa Oliver pidió a la comunidad sucreña confianza en las autoridades, las cuales según él, están haciendo su mejor trabajo ante las dificultades de orden público, y necesitan de la solidaridad de todos, así como información oportuna para poder actuar con mayor efectividad.

“Quiero invitarlos a que vayamos recuperando la normalidad, que tengamos confianza, que salgamos, hacer nuestras diligencias, nuestras compras, que no dejemos de compartir mañana con nuestras madres en un día tan especial para todos nosotros “, enfatizó el mandatario sucreño.

La información de la comunidad es de vital importancia para prevenir cualquier alteración de orden público. Ante cualquier eventualidad, los sucreños podrán comunicarse a las líneas 147, de los gaulas militares, y 123, de la Policía Nacional.

Related posts

Exclusivo: hallan fosas comunes con posibles víctimas de los «Caparros»

admin

Repudio por agresión física de un hombre contra dos mujeres en Belén

admin

Tres muertos, el saldo de incendio en bodega de pinturas en Girardota

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE