Fue con sus amigos a bañarse en una ciénaga y murió ahogado

Como José Jorge Arrieta Pérez fue identificado el joven que falleció por inmersión en horas de la tarde del jueves en zona rural del municipio de San Marcos.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

El mencionado, tomaba un baño en la ciénaga de Palo Alto y resultó ahogándose, pese a ser auxiliado por amigos que lo acompañaban y escucharon sus gritos de auxilio.

Arrieta Pérez llegó con un grupo de amigos al lugar y mientras sus compañeros lavaban una motocicleta en el cuerpo de agua, él se fue a dar el baño que le quitó la vida.

Sus amigos lo sacaron y llevaron al Hospital Regional San Marcos, pero el muchacho llegó sin signos vitales al centro asistencial, según informaron las autoridades.

José Jorge, de 23 años, natural y residente en el barrio Villa Dolores de San Marcos, estaba de vacaciones y trabajaba en una hacienda del municipio de Santa Rosa de Osos (Antioquia).

Mientras tanto, en el municipio de Sincé, un joven identificado como Pedro Luis Aguas, de 20 años de edad, también se ahogó en una represa ubicada en zona rural de dicha localidad.

Ya en las aguas del Golfo de Morrosquillo, durante los últimos siete días, se habían reportado el fallecimiento por inmersión de otros dos jóvenes.

Compartir: