Froome madrugó a conocer la belleza del Oriente antioqueño

Chris Froome se muestra muy feliz en el Oriente antioqueño y así lo dejpó ver en esta foto publicada en su Twitter. FOTO TWITTER FROOME

JULIO CÉSAR ACOSTA V. |

Bien temprano, a las 7:20 de la mañana, Chris Froome, el mejor ciclista del mundo en la actualidad, madrugó a ver las hermosas montañas del Oriente antioqueño.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Con la frase “Beautiful morning in Colombia” (hermosa mañana en Colombia) y una foto, sorprendió en su Twitter el corredor británico, que hará parte de El Giro Rigo este fin de semana.

El cuatro veces campeón del Tour de Francia, se ha mostrado muy contento desde su llegada a Medellín el jueves en la noche. Grabó videos con la Policía a su llegada al aeropuerto José María Córdoba de Rionegro y disfrutó de diferentes comidas y jugos como el de lulo. Sonriendo y de forma muy amable contestó que era la primera vez que lo tomaba.

 

El Giro de Rigo se realizará por los municipios de Guatapé, San Carlos, San Luis, San Rafael, Marinilla y El Peñol y se ha convertido en el hecho deportivo en Antioquia y Colombia, porque además de Froome, estarán varias figuras del pedalismo mundial y nacional.

Compartir: