Connect with us

Nacionales

Fin de racha sin homicidios en el Centro de Medellín en este año

La comuna es la violenta, según registros históricos, de Medellín. FOTO: ARCHIVO

DANIELA OSORIO ZULUAGA

Después de 21 días sin asesinatos en el centro de la ciudad, las autoridades reportaron el primer caso en ese sector durante lo corrido de 2020.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, informó que un menor de 16 años fue asesinado con arma blanca este martes y que aún se desconocen los motivos de la riña en la que se originó su muerte.

Lea acá: Anuncian recompensa tras primer asesinato del año en Medellín

Hasta el momento, “las autoridades lograron obtener el arma homicida y capturar a un menor de 17 años que será dejado en disposición por el delito de homicidio ante la Fiscalía General de la Nación”, concluyó el general.

Según el informe diario de la Secretaría de Seguridad, en el mismo periodo de 2019 se habían registrado cinco asesinatos en la comuna 10, lo que, en contraste con el número actual, muestra una disminución de homicidios. Sin embargo, las autoridades manifestaron estar preocupadas por el caso.

Siga leyendo: Quintero anuncia primeras medidas para combatir homicidios

En 2019, durante los primeros 20 días del año, habían ocurrido 45 asesinatos en Medellín, la cifra registrada hasta ahora es de 16.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE