RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Feroz golpiza a vecino que se quejó por volumen alto

Los agresores estaban bajo los efectos del alcohol; capturaron a dos personas.

Un acto de intolerancia se presentó en la localidad de Barrio Unidos, Bogotá, donde un hombre tuvo que recibir atención médica tras fuerte golpiza de un grupo de personas que estaban bebiendo, este les habría pedido que le bajaran el volumen a la música.

En el reporte de Noticias Caracol, se vio como quedó el hombre agredido tras los golpes que recibió por parte de algunas personas que reaccionaron de manera negativa a la petición.

 

Al parecer, los hombres tenían la música a un alto nivel, lo que impedía que los demás habitantes del barrio 12 de octubre pudieran descansar, así que la víctima decidió acercarse para solicitarles que bajaran el volumen.

La respuesta de las personas que estaban bajo los efectos del alcohol, fue propinarle varios golpes que lo enviaron al hospital San José para ser valorado.

Por la situación fueron detenidas dos personas. Al parecer, los agresores eran varios policías que se encontraban descansando.

Related posts

Dos muertos y 15 heridos tras aparatoso accidente de bus del SITP en Bogotá

PaisaEstereo

Con armas, droga y municiones capturan a cinco del Clan del Golfo

PaisaEstereo

Fallan a favor del Estado en millonario pleito con sociedades portuarias de Barranquilla

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE