Sandra Segovia Marín
El agresor fue capturado. Las autoridades ya investigan el caso en el que murió la mujer de nacionalidad venezolana.
Tras conocerse el feminicidio en Marinilla de una joven de 19 años, el Gobernador @AndresJRendonC llegó hasta el Comando de la Policía del municipio para conocer información de primera mano. El presunto responsable, expareja de la víctima, fue capturado por la Policía. pic.twitter.com/pV2yUswNkg
— Actualidad Oriente (@Actualidad_O) July 14, 2024
Como Saray Daniela Vera fue identificada la joven venezolana de 19 años que murió asesinada presuntamente a manos de su expareja sentimental, también de dicha nacionalidad, en Marinilla.
Los hechos ocurrieron sobre las 6:40 de la mañana de este domingo, en el barrio Santa Ana, zona urbana del municipio de Marinilla (Antioquia), cuando el hombre llegó al apartamento donde estaba Saray para pedirle que retomaran la relación, pero ella se negó.
En ese momento, el sospechoso empezó a atacarla utilizando un arma cortopunzante con la que le propinó más de 50 puñaladas en su cuerpo.
Cuentan que los vecinos escucharon voces de unas personas discutiendo en el primer piso y fueron quienes dieron aviso a las autoridades. Cuando la Policía del municipio llegó al apartamento donde ocurrieron los hechos, encontraron a Saray ya sin signos vitales.
En medio de un procedimiento, el hombre fue capturado y trasladado a la Fiscalía para establecer su responsabilidad en el crimen.
“Gracias a la activación del plan candado por parte de la Policía Nacional y la activación del Centro de Monitoreo y Control de Marinilla, se realizó la captura del presunto responsable, a la fecha nos encontramos realizando los actos urgentes para lograr la judicialización de esta persona”, dijo Daniela Serna Giraldo Subsecretaria de Seguridad, Orden y Justicia de Marinilla.
El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, se trasladó hasta el municipio para escuchar a los testigos y atender este hecho de violencia.
Por el momento, avanzan las investigaciones de este caso que enluta a la comunidad de Marianilla, y que se suma a los más de 271 de feminicidios en Colombia, a fecha de abril de 2024.