Fatal accidente ocasionó caos vial en el sur del Aburrá

MATEO ISAZA GIRALDO |

El flujo vehicular del sur del Valle de Aburrá se vio seriamente afectado al mediodía de este miércoles producto de un accidente de tránsito en la Avenida Regional.

De acuerdo con los primeros reportes oficiales, el accidente ocurrió a las 10:15 de la mañana, en la Avenida Regional jurisdicción de Envigado, e involucró a un camión, un vehículo tipo grúa y una motocicleta.

TOMADO DE: elcolombiano.com

El siniestro provocó la muerte en el lugar de los hechos del motociclista involucrado, un hombre de 26 años.

Además, obligó a que todo el tráfico de esa troncal (sentido sur – norte) fuera desviado por la avenida Las Vegas por un lapso de 45 minutos, mientras se desarrollaba la diligencia judicial. La vía tardó cerca de dos horas en volver a la normalidad.

Andrés Felipe Villegas Gallón, secretario de Movilidad (e) de Envigado, detalló que el accidente ocurrió en el tramo entre las estaciones Sabaneta y Envigado del metro (cerca a Sofasa) y confirmó que en conjunto con Movilidad del municipio vecino activaron un plan de contingencia para tratar de que todo el tráfico vehicular fluyera por Las Vegas.

Así lucía la Regional hacia el sur, pasadas las 11 de la mañana, desde el puente de la estación Envigado. FOTO ÁNGEL ORREGO

 

Compartir: