Connect with us

Nacionales

Familia desmiente versión de Petro sobre joven hallado muerto en Cundinamarca

BLU Radio. Jonathan Camilo Mondragón // Foto: Suministrada

El senador, a través de Twitter, aseguró que Camilo Mondragón apareció muerto tras ser capturado por el Esmad.
Por: Damián Landínez, BLU Radio/
En medio de las noticias falsas que se divulgaron alrededor de la muerte del joven Camilo Mondragón, quien fue reportado como desaparecido luego de ser visto por última vez el 4 de diciembre en el centro comercial Ecoplaza, en Mosquera, y hallado muerto en la vía Tenjo-Punta Camellón, hasta la propia familia ha tenido que desmentir varias versiones.

TOMADO DE: bluradio.comBluRadio

«Están difundiendo unas informaciones falsas sobre que el Esmad tiene la culpa de lo que le ocurrió a mi hijo (…), mi hijo nunca estuvo en ninguna marcha, él estuvo conmigo toda la tarde del 4 de diciembre», dijo la mamá del joven a través de un video.

De hecho, un video de cámara de seguridad obtenido por BLU Radio y que hace parte de la investigación para esclarecer la muerte del joven, revela que se encontraba a altas horas de la noche acompañado de cuatro personas en Mosquera, Cundinamarca. Una declaración juramentada determinó que estaban tomando licor.

«Estamos adelantando la investigación, pero el Esmad no se ha presentado salvó la situación del 21 noviembre en Facatativá, donde como comandante del departamento, se intervino con el escuadrón antidisturbios por esa zona», explicó el coronel Nicon Borja, comandante de Policía en Cundinamarca.

“Estamos ante un caso de desaparición forzada y posterior asesinato de un joven que había sido capturado por el Esmad”, según la versión del senador Gustavo Petro, una hipótesis que fue divulgada y replicada por varios usuarios en las redes sociales.

El video de cámara de seguridad obtenido por BLU Radio fue grabado en horas de la madrugada del 5 de diciembre en un supermercado del municipio de Mosquera. Además, la víctima tiene un hermano que hace parte de la Sijin de la Policía.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE