Connect with us

Internacional

Falsa alarma: Descartado posible primer caso de coronavirus en Venezuela

El paciente venezolano, que regresó de China recientemente, presenta tos, flema y fiebre, algunos de los síntomas del coronavirus

Este viernes fue dada de alta un oficial de la aviación quien era atendido en una afección gripal en el hospital Elbano Paredes Vivas del estado Aragua, y por el cual presuntamente evaluaba el primer caso de coronavirus en Venezuela.

TOMADA DE:ntn24.com

El periodista Javier Mayorca informó a través de su cuenta en Twitter que se descartó el virus que hasta ahora ha cobrado la vida de más 2.200 muertes alrededor del mundo.

“ARAGUA Dieron de alta a un oficial de la Aviación que fue atendido con afección gripal en el hospital militar de Maracay. Estuvo en China en diciembre. Descartado coronavirus”, tuiteó Mayorca.
Mas temprano, la periodista Gregoria Díaz había asegurado a través de sus redes sociales que el paciente le realizaban evaluaciones para descartar un posible contagio.

“Un ciudadano venezolano, proveniente de #China recientemente, se encuentra recluido en el Hospital militar «Elbano Paredes Vivas» en #Maracay, desde el jueves en la noche. Presenta tos, flema y fiebre. Le realizan evaluaciones para descartar un posible contagio con #coronavirus”, escribió Díaz.

Por su parte, la Federación Médica Venezolana manifestó que la propagación de este virus en el país podría producir graves efectos en las poblaciones más susceptibles ante el colapso del sistema de salud.
ARAGUA Dieron de alta a un oficial de la Aviación que fue atendido con afección gripal en el hospital militar de Maracay. Estuvo en China en diciembre. Descartado coronavirus.

— Javier I. Mayorca (@javiermayorca) February 21, 2020
#21feb Un ciudadano venezolano,proveniente de #China recientemente,se encuentra recluido en el Hospital militar «Elbano Paredes Vivas» en #Maracay,desde el jueves en la noche.Presenta tos,flema y fiebre.Le realizan evaluaciones para descartar un posible contagio con #coronavirus

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE