Connect with us

Entretenimiento

Fabiola Calle, de las Hermanitas Calle, hospitalizada por coronavirus

Fabiola Calle, a la izquierda, está hospitalizada. FOTO COLPRENSA

COLPRENSA

Las máximas exponentes de la música carrilera en Colombia, las Hermanitas Calle, dieron positivo para la Covid19. Así lo dieron a conocer sus familiares en redes sociales.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Las integrantes de este dúo Fabiola Calle, fundadora del grupo, y Lina Barrientos, regresaron a Colombia el pasado 16 de marzo tras realizar una gira por diferentes ciudades de Estados Unidos, y se concentraron en cumplir con el aislamiento social de 14 días, dispuesto por el Gobierno en ese momento, para todas las personas que llegaban a Colombia desde países de alto riesgo.

Días después de su llegada, a través de su cuenta oficial de Instagram, habían denunciado que pese a sentir que presentaban algunos síntomas, se presentó una demora en la verificación de su condición.

La integrante y fundadora de Las Hermanitas Calle, Fabiola Calle, de 73 años de edad, se encuentran en un centro clínico de la ciudad de Medellín en la Unidad de Cuidados Intensivos. Solángel Calle, una de las integrantes de la familia, le confirmó a Blu Radio en la mañana del lunes que Fabiola se encuentra delicada y en coma inducido, y pidió oraciones para ella.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE