Connect with us

Deporte

¡Experimento fallido! Argelia no tuvo compasión y goleó 3-0 a Colombia

BLU Radio. Selección Colombia vs Selección de fútbol de Argelia / Foto: AFP

El equipo alterno del entrenador portugués no funcionó e hizo extrañar a figuras como James.
Por: Redacción Digital BLU Radio.

No le funcionaron los cambios al técnico Carlos Queiroz y, como consecuencia de ello, la Selección Colombia cayó derrotada 3-0 ante Argelia, campeón de África, en partido amistoso.

En Lille, Francia, el combinado nacional demostró flaquezas defensivas que se vieron en el marcador final, una derrota que se convierte en un desafío para el técnico portugués de cara a lo que se viene: Eliminatorias a Catar 2022 y Copa América 2020.

TOMADO DE: bluradio.comResultado de imagen para bluradio.com

En un primer tiempo para olvidar, muy temprano, al minuto 15, el equipo argelino convirtió el primer gol a través de Baghdad Bounedjah.

La Selección de Queiroz no supo reaccionar para buscar el empate y, 5 minutos más tarde, recibió un baldado de agua fría de parte de Riyad Mahrez, delantero del Manchester City, quien se lució con una gran definición desde fuera del área.

La Selección Colombia, que tuvo cinco cambios respecto al partido amistoso del 0-0 ante Chile, se fue al descanso con la esperanza de un segundo tiempo diferente, pero no fue así.

Argelia, mucho más ordenado, aprovechó la ansiedad de los colombianos y, al minuto 64, anotó el tercer gol, un gol de a través de Riyad Mahrez, su segundo de la noche.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE