Excusas más comunes de infieles para justificar sus ‘canitas al aire’, según encuesta

BLU Radio. Vida en pareja - Foto: AFP

Según los resultados de una encuesta, el 32% de las mujeres y 40% de los hombres se ponen creativos al inventar varias excusas para ver a su amorío.

TOMADA DE:.bluradio.com

Ashley Madison, el sitio líder en citas para infieles por internet,hizo una encuesta a sus miembros con el fin de saber las excusas más comunes que usan al planear una visita a su pareja extra marital.

Dentro de las excusas, el 31% de los hombres le dicen a sus parejas que van a trabajar hasta tarde, mientras que el 27% de las mujeres inventan que saldrán con amigas*.

Para ambos, mujeres y hombres, salir con amigos y trabajar hasta tarde son las dos excusas más usadas al tener un amorío.

Las dos excusas permitirán más tiempo fuera de la casa, a comparación de otras opciones comunes como ir al gimnasio o un viaje de trabajo, las cuales no podrían suceder tan seguido para la mayoría de las personas, además de que requiere elementos extra como una maleta, mochila de gimnasio, o hacer compras.
Top excusas de las mujeres

-Salir con amigas – 21%

-Trabajar hasta tarde – 11%

-Una amiga me cubre y dice que estuve con ella – 11%

– Salir de compras – 10%

– Ir al gimnasio – 8%

– Salir con compañeros de trabajo – 8%

-Otro – 32%

Top excusas de los hombres

– Trabajar hasta tarde – 31%

– Salir con amigos – 23%

– Viaje de negocios – 15%

– Salir con compañeros de trabajo – 15%

– Ir al gimnasio – 9%

– Un amigo me cubre y dice que estuve con él – 7%

-Otro – 40%

En la encuesta, el 50% dice que solo ocasionalmente cambian de excusa para despistar a sus parejas. Del resto de los encuestados, el 23% dijo que siempre usan la misma excusa y el otro 27% dijo que nunca usan la misma excusa.
“La dIscreción es el corazón de la infidelidad y es el corazón de Ashley Madison,” dijo Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Latinoamérica. “Nuestros miembros buscan discreción y la encuentran con nosotros, pero de igual forma es necesaria la creatividad de su parte y lo notamos con las excusas que le dicen a sus parejas para evitar ser descubiertos”.

Información entregada por Ashley Madison

Compartir: