Excomandante de las FARC fue asesinado por sicarios cuando almorzaba en un restaurante

Se trata de Jorge Enrique Corredor González o alias ‘Wilson Saavedra’, quien, además, era miembro del partido político del hoy exgrupo guerrillero.

El crimen ocurrió en el centro del Valle del Cauca. Corredor González, excomandante del Frente 21 de las FARC, se encontraba almorzando en un restaurante junto a otras personas, cuando fue atacado a bala por sicarios.

El hombre fue trasladado a la clínica San Francisco, donde minutos después falleció. Esta persona había participado en proyectos productivos en los corregimientos de la Moralia y Venus, en área rural del municipio de Tuluá.

“Vale la pena destacar que no había reportado ningún tipo de amenazas, por consiguiente, no contaba con esquema de la Unidad Nacional de Protección”, indicó el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía departamental.

El oficial aseguró que se priorizaron las investigaciones sobre este homicidio, por lo que Policía y Fiscalía adelantan de manera conjunta las respectivas labores de indagaciónsobre el caso.

Compartir: