Exceso de velocidad o cruce intempestivo: entre las hipótesis del grave accidente en centro de Cali

El fatídico hecho cobró la vida de una persona mientras que otras tres resultaron heridas. Las autoridades descartaron que los implicados estuvieran bajos los efectos del alcohol

En las imágenes se evidencia el momento en que el conductor de una motocicleta, al parecer intentaba cerrar a otro motociclista mientras que un automóvil gris los perseguía.

TOMADO DE: noticiascaracol.com

Al chocar contra el vehículo blanco que estaba estacionado, el motociclista muere instantáneamente. Quien manejaba la otra moto y los dos ocupantes del automóvil gris resultaron gravemente lesionados.

“Las personas se encontraban conscientes y fueron llevadas a la Clínica Valle Salud del Norte”, manifestó el cabo Carlos García, comandante de bomberos voluntarios de Cali.

El hecho ocurrió durante el mediodía del jueves 11 de marzo en pleno centro de la capital vallecaucana, en un sector comercial.

“Cuando escuchamos el estruendo y salimos ese carro venía como loco. Ese carro venía dando vueltas y volaban las personas de la moto, de una el señor quedó ahí quietico, muerto”, dijo José Salazár, testigo del hecho.

Por este hecho, las autoridades manejan tres hipótesis sobre las causas del accidente.

“Un posible exceso de velocidad, no haber mantenido una distancia de seguridad y finalmente un cruce de manera intempestiva, o un cambio de un carril a otro”, explicó Wilmer Tabares Marín, agente de tránsito del Centro de Gestión de Cali.

Las tres personas que resultaron lesionadas permanecen bajo observación médica. Las autoridades descartaron que los conductores estuvieran en estado de embriaguez.

Compartir: